Zombies Era Remake 0.3e
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Forum for server
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Un par de cosas

Go down 
2 posters
AuthorMessage
sergio1030
Rank: Zombie
Rank: Zombie
sergio1030


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 2012-03-12
Edad : 28
Localización : Racoon City

Un par de cosas Empty
PostSubject: Un par de cosas   Un par de cosas EmptyMon Mar 12, 2012 9:26 pm

weno ya todos me conocen asi que esta de mas presentarme, weno aca les dare un par de cosas que deberian tener en cuenta:

_ya no necesitan admin latinos, deberian ponerlo en claro para que la gente no haga spam la razón es mas que obvia por que todos los de tu clan seran admins, asi q por q no llaman a larny el era un buen admin y que el ask for admin solo sea para gente q habla ingles u otros idiomas.

_ya que es como un homenaje al zombies era deberian poner eso que esta basado en tal y que el original es de 0m3n.

_faltan un par de carros y si no recuerdas donde eran dejame entrar un rato al server para hacerles acordar.

_que todos empiesen de rank 0 por que seria injusto q un par tengan mejores armas de los demas.

_arregla el gang zone por que parpadea y no cuadra pareciera q lo han hecho de mala gana.

_si podrias habilitar el setskin pero solo para los que llegan a rank 10 seria como un incentivo para a los que se quedan en tu server.

_quita la parte del HUD que dice Resident Evil Operation Raccoon City como q lo hace un poco molesto por q ni tiene trama de Re.

_la barra de stats un poco mas pequeña.

_aprende un mejor ingles deja de usar google tranlator q quita prestigio a tu server, si no sabes ingles dile a alguno de tu grupo que te ayude o si no dime y te mando un PM con lo de Reglas por que enserio necesita 1 edit.

_y por ultimo arregla la infección q infecta a 5 pasos.
Back to top Go down
[USF]Rakil
Rank: Owner / Creador
Rank: Owner / Creador



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 2012-02-10

Un par de cosas Empty
PostSubject: Respuesta :   Un par de cosas EmptyThu Mar 15, 2012 10:04 pm

- Bueno si te fijas Bien El Server Casi ni es latino pero bueno, otro punto esque no todos los de mi clan seran admins solo dejare a 3 maximo o 4 talves.

-Bueno primero hay que preguntar si abrira denuevo zombies era que no creo 77.

-Si eso ya lo tengo en cuenta si te fijas solo nos hacemos rank 10 para probar el sv y la otra ves fue solo un pre evento

-El Gangzone le puedo quitar el parpadeo pero en arreglarlo me tomara un tiempo y ps hace rato que ago esperar a los usuarios eso es lo de menos por haora.

-Setskin no lo pondre haci cualquiera puede cambiar su skin y quedaria medio feo en especial para los nuevos que entren al servidor

-La barra de stats emmm tampoco la pienso hacer mas pequeña porque es un trabajo muy arduo talves despues de que ya el server no tenga bugs y eso comienze a pensar en estos pequeños detalles que no interesan demasiado por haora.

-El ingles es el mismo que estaba en ZE fijate bien que yo tengo fotos de todos los announces de om3n y las rules.

-La infeccion esta correctamente lo que pasa esque el pre evento fue en mi pc y como siempre ps a de haber un poquillo de lag despues de que estubo todo el dia prendido en el evento 24 hrs. ya esta probado que no infecta a 5 pasos, el unico bug que existe y es grabe es la infeccion a distancia.
Back to top Go down
https://zombieseraremake.forumotion.com
 
Un par de cosas
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Zombies Era Remake 0.3e  :: Discussion-
Jump to: